19 de agosto de 2009

Sony dice que la retrocompatibilidad es innecesaria (sus huevos!)


Probablemente fueran pocos los que aún confiaban en que Sony podría incluir en PS3 Slim algo de lo que la PS3 original carece, la retrocompatibilidad con los títulos para PS2, pero al final se ha impuesto la opción más lógica. Sony no ha cambiado de opinión. John Koller, director de marketing de SCEA, ha sido el encargado de explicar los motivos.

Kotaku recoge estas declaraciones de Koller: "Ahora que estamos en un momento con tres años de vida de PS3, hay tantos juegos para PS3 disponibles que pensamos, y descubrimos en nuestros estudios, que la mayoría de consumidores que compran PS3 citan los juegos de PS3 como el [motivo] principal. Y no se trata del 50 o del 60%. Estamos hablando del 80 o el 90% de los que compran [juegos] para PS3. Sabemos que hay consumidores de la nueva generación que quieren pasarse a PS3. La mayoría de esos consumidores que no han usado su PS3 hace tiempo y están preparados para entrar en PlayStation 3."

Y yo me digo, claro que la mayoría de consumidores citan los juegos de PS3 como motivo principal, no te jode, si no fuese así para que iban a comprar una nueva PlayStation, la pregunta es si los poseedores de PS2 que se han pasado a PS3 quieren retrocompatibilidad o les da igual... y a esa pregunta no queréis responder, ¡josputas!

1 comentario:

Unknown dijo...

Increible pero cierto... ahora mismo sale más barata una PS3 bien equipada que una 360 bien equipada.

Microsoft no tardará en rebajar la ELITE, ya veréis :)

Dejo la comparativa que he puesto en el foro de GAME!

http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&t=1562